Cordial Saludo
Dando continuidad al proyecto de
lecto escritura pactado, en la última entrega de informes, con Padres de
Familia y Estudiantes, hemos diseñado el plan de trabajo de la siguiente
manera:
- 1. Cada estudiante debe crear una carpeta tamaño carta con gancho legajador, en dicha carpeta debe realizar los trabajos en hojas blancas tamaño carta.
- 2. La carpeta debe contener, los datos generales del estudiante, expresar de manera creativa algunas expectativas o intereses que se relacionan con el texto y la lectura.
- 3. Por cada capítulo los estudiantes deben realizar un resumen que contenga la secuencia temática de cada capítulo sin caer en transcripciones literarias.
- 4. Por cada capítulo debe crearse un glosario con las palabras desconocidas o llamativas y su significado.
- 5. Responder el cuestionario generado para cada capítulo, dicho cuestionario se dará a los estudiantes en clase antes de iniciar la lectura de cada capítulo.
- 6. En la parte final de la carpeta debe existir una sección llamada índice temático en donde los estudiantes deben nombrar los temas relacionados con cada capítulo.
- 7. Luego de cada revisión deben anexarse las correcciones pertinentes. En caso de ser un error ortográfico cada palabra debe repetirse diez veces.
Le recordamos que el trabajo debe
ser realizado de manera responsable optimizando los tiempos dentro y fuera del
aula de clase puesto que tendrá una valoración del 60% en el último trimestre
académico.
El trabajo no se recibirá de
manera parcial. Únicamente se tendrán en cuenta los trabajos que cumplan con
los criterios anteriormente mencionados y que se encuentren al día con los
capítulos trabajados.
A continuación se relaciona el
listado de los estudiantes y el estado actual de las entregas, con el propósito
de socializar la información de manera clara y crear un instrumento de
seguimiento que se seguirá alimentado según el trabajo de cada estudiante y
permitirá a los Padres de Familia estar al tanto del proceso de su hijo.
ESTUDIANTES
|
CAPÍTULO I Y II
|
ESTUDIANTES
|
CAPÍTULO I Y II
|
Abril Jhon
|
No entrego
|
Nelson Ospina
|
46
|
Arenas Dilan
|
No entrego
|
Avellaneda Hamilton
|
44
|
Arteaga Yoledys
|
No entrego
|
Doncel Juan Pablo
|
45
|
Ávila Bryan
|
No entrego
|
Ramírez Miranda
|
20
|
Berrio Jhojan
|
No entrego
|
Peña Iker
|
45
|
Cruz Santiango José Daniel Caleb
|
No entrego
|
Vargas Mariana
|
24
|
Ordoñez Valerin
|
No entrego
|
Puentes Juan Sebastian
|
24
|
Poveda Santiago
|
No entrego
|
Yate Sebastian
|
48
|
Pastor Angie
|
No entrego
|
Tejada Daniela
|
45
|
Rincón Santiago
|
No entrego
|
Ortiz Karen
|
42
|
Rodríguez Michell
|
No entrego
|
Quintero Joseph
|
45
|
Rodríguez Carlos
|
No entrego
|
Usaquén María Fernanda
|
39
|
Rozo Jhon
|
No entrego
|
Moreno Maryoris
|
39
|
Santamaria Caballero Camilo
|
No entrego
|
Beltrán Deibid
|
40
|
Lizarazo Isabel
|
No asistió
|
Ospina Diana
|
44
|
Peña Sergio
|
No asistió
|
Suarez Cristian
|
25
|
- · La próxima entrega corresponde al capítulo III y se realizara el día viernes 16 de Septiembre.
- · Los capítulos IV Y V se deben entregar el día miércoles 21 de septiembre.
- · El primer control de lectura se realizara el día jueves 22 de septiembre.
- Esperamos su trabajo favorezca el proceso de Lecto Escritura de los estudiantes.
buendia profesor se mana 13
ResponderEliminarsemana 13 profesor vuendia
ResponderEliminarsemana 13 profesor vuendia
ResponderEliminarbuendia profesor se mana 13
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminarsuscribete a mi canal https://www.youtube.com/watch?v=Vo1R0YHSnY8 copialo y pegalo dale like y me gusta
Eliminarno lo repitaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Eliminargracias profesor CAMILO por mostrar a los niños que entregaron y los que no
ResponderEliminargracias profesor CAMILO por mostrar a los niños que entregaron y los que no
ResponderEliminarBuenas tardes profesor Camilo, yo Dora Quintero madre de juan Pablo Doncel, considero que estas actividades son muy buenas para que los niños cada día tengan el habito de leer y entiendan los textos de una manera mas rápida y precisa, las preguntas son adecuadas y acorde con lo que ellos leen y tienen la facilidad de responderlas y ampliar los conocimientos, además que poner los resultados de los niños es excelente ya que nos permite a nosotros los padres saber el proceso de nuestros hijos con sus actividades y estar al pendiente de lo que realizan.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarjaja
ResponderEliminar